Psicología

PSICOLOGÍA

Terapias Individuales, Pareja y Familia

Áreas de Intervención

Problemas de Comunicación

head_18Una mala comunicación dificulta y empeora nuestras relaciones. No somos capaces de conectar con el otro. Es un problema muy común. Aprender a escuchar al otro y expresarse de forma clara y respetuosa hará que nuestra comunicación sea efectiva y logremos mejorar nuestras relaciones personales.

Rupturas Sentimentales

head_13Aunque es una de las experiencias más estresantes y dolorosas de la vida… de amor ya no se muere uno. Aceptando la realidad y el dolor podemos decidir empezar de nuevo porque la vida sigue. La ayuda terapéutica te facilitará la vida y se evitarán los bloqueos.

Intervención en crisis

head_03Consiste en una atención terapéutica inmediata y a corto plazo destinada a ayudar a las personas a restablecer su equilibrio bio-psico-social y disminuir las consecuencias emocionales de una situación especialmente cargada de tensión y que se siente como amenazante.

Crecimiento Personal

head_01No es necesario tener un problema para acudir al psicólogo. Si uno quiere sentirse mejor el terapeuta puede ayudar a conocerte mejor, impulsa tus habilidades personales, tus potenciales… mejorando así tu calidad de vida.

Problemas de Autoestima

head_10

Valorarse negativamente puede llevar a una vida frustrante y marcada por las bajas expectativas. Causa depresión, inseguridad… Con la terapia puede conseguir un buen autoconcepto cambiando el modo en que piensas sobre ti mismo, aceptando los defectos y reconociendo las virtudes.

Gestión Emocional

head_19

El psicólogo puede ayudarte a ser más consciente de las emociones, reconocerlas, aceptarlas, entenderlas y regularlas si es necesario. Es importante aprender a llevarse con ellas lo mejor posible sin intentar controlarlas. Ahí es donde reside el éxito personal.

Constelaciones Familiares

head_12Es un método más dentro de la terapia que puede ayudar a visualizar cómo puede afectar nuestro sistema familiar, social y laboral, nuestras emociones, nuestro sistema de valores…. Facilita una mirada más amplia de nuestros condicionantes vitales ya que se “escenifican” los problemas y posibilita caminos de solución

Terapias Individuales, Pareja y Familia

Ansiedad, estrés, angustia, pánico…

Depresión, tristeza, elaboración del duelo…

Pareja: problemas de comunicación, dependencia, desamor…

Trastornos de personalidad.

Problemas emocionales y de conducta en la infancia.

Desarrollo personal, gestión emocional y de conflictos…

Tratamientos personalizados.

Sesiones de larga duración.

* Descuento a personas en paro.

TERAPIA ON-LINE (skype)

ASISTENCIA PSICOLÓGICA A DOMICILIO.

ATENCIÓN DOMICILIARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

(nuestros clientes opinan)